miércoles, 14 de septiembre de 2011

Noche Mexicana en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Costa Azul, Acapulco, Gro. México)




Con motivo de la celebración de un año más de la independencia de México, la noche del 14 de Septiembre 2011, se llevó a cabo la tradicional noche mexicana en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de un gran número de feligreses, que por la lluvia, se tuvo que realizar en el salón parroquial anexo.

 Como buen anfitrión, nuestro párroco Lic. Álvaro Sánchez Quevedo, dio la bienvenida, para dar paso a la presentación del ballet folclórico integrado por jóvenes del grupo Dios es amor, quienes nos deleitaron con bailables costeños, entre ellos el de “La Iguana”.

Antes de que iniciara su intervención el mariachi ─que nunca puede faltar en estos festejos─  se hizo la bendición de los alimentos (un rico pozole con su botana, agua de jamaica y de postre nieve y algodones de azúcar).
Mientras el mariachi tocaba y se disfrutaba de los alimentos, empezó la participación de un buen número de asistentes, aficionados al canto que no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacernos partícipes de sus dotes artísticas. El primero fue el padre Álvaro (dizque para que se animaran) que cantó “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel. Siguiendo el ejemplo del párroco, el vicario padre Eduardo, cantó ─con su respectivo acordeón─ “Allá en el rancho grande” y así fueron pasando a cantar uno a uno entre otros: Félix Larequi con “Me cansé de rogarle”; Isabel Balanzar con “El flautín del pastor”; Gustavo Hernández “Gustavito” con “María bonita”. Me disculpan los demás, pero por falta de espacio no puedo mencionarlos a todos.

Al final, todos los asistentes agradecimos a Dios la oportunidad de convivir con nuestros hermanos, y al padre Álvaro por procurar estos encuentros tan importantes para una comunidad parroquial.





















 

















2 comentarios:

  1. q bueno q sean muy patreoticos animo y con valor

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaa me veo liinda abailaandO jaj

    todo salioo hermOsO y ecpectaculaar :D



    **sandy**

    ResponderEliminar