sábado, 22 de octubre de 2011

60 Aniversario de ordenación sacerdotal del Pbro. Serafín Arzate Silva



En el marco de la celebración de los 60 años de ordenación sacerdotal del Pbro. Serafín Arzate Silva, el día 21 de Octubre de 2011 a las 20 hrs. En la Parroquia de San Cristóbal de la colonia Progreso de la ciudad de Acapulco Gro. se presentó la Orquesta Filarmónica de Acapulco que dirige el Maestro Eduardo Álvarez,  con un espectacular concierto que incluyó: Marcha de la Coronación de P:I: Tchaikovsky; La Chacona de C. Chávez; Danzón No. 2 de A. Márquez; Huapango de P. Moncayo; sin faltar música de Guerrero, el Pañuelo y para cerrar el programa Jesucita en Chihuahua.

Como era de esperarse, el templo estuvo lleno de feligreses que con mucho cariño acompañaron a su párroco, durante el concierto y no perdieron la oportunidad de saludarlo y felicitándolo por su fructífera labor realizada por más de 45 años en esa comunidad.

El Pbro. Adolfo Silva Pita, Vicario del Santuario, fue el encargado de la presentación de la Orquesta. Agradeciendo al final su participación y haciendo la entrega de un ramo de flores y un obsequio al director, invitándolos a degustar un sabroso refrigerio.

Remar Mar Adentro de une al reconocimiento que su comunidad y todo el Presbiterio de Acapulco hacen al Pbro. Serafín Arzate Silva, felicitándolo y deseándole que Dios lo siga bendiciendo en su labor pastoral.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario