jueves, 18 de agosto de 2011

Nuestros deberes como católicos.


Debemos ser testigos de Cristo y tenemos que proclamar el evangelio a través del testimonio de nuestras vidas; tenemos que aprender mas acerca de nuestra fe Católica y estudiar las Sagradas Escrituras para poder reconocer la santidad de nuestra Santa Madre la Iglesia, para que podamos defenderla de los ataques del enemigo.
Tenemos que volvernos eucarísticos, puesto que nosotros rezamos " Danos hoy nuestro pan de cada día" y tenemos el privilegio de recibir diariamente el pan que bajó del Cielo.
Tenemos que respaldar al Papa, los obispos y los sacerdotes. Para nosotros no existiría Iglesia sin la Eucaristía, y no habría Eucaristía sin el Sacerdote.
Tenemos que ser Marianos y consagrarnos a Nuestra Señora la Virgen María, puesto que ella es la madre de la Iglesia, Ella es nuestra madre celestial y el Señor dice que tenemos que volvernos como niños [hijos de ella ] para poder entrar al Reino de los cielos.
Apocalipsis 12:17 Y el Dragón estaba furioso en contra de "la mujer" (Nuestra Señora la Virgen Maria, madre de Cristo): y fué a hacerle guerra al resto de su semilla [los Católicos], quienes guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo. (Emanuel: Dios con nosotros en la Sagrada Eucaristía )

No hay comentarios:

Publicar un comentario