Debemos ser testigos de Cristo y tenemos que proclamar el evangelio a través del testimonio de nuestras vidas; tenemos que aprender mas acerca de nuestra fe Católica y estudiar las Sagradas Escrituras para poder reconocer la santidad de nuestra Santa Madre la Iglesia , para que podamos defenderla de los ataques del enemigo.
Tenemos que volvernos eucarísticos, puesto que nosotros rezamos " Danos hoy nuestro pan de cada día" y tenemos el privilegio de recibir diariamente el pan que bajó del Cielo.
Tenemos que respaldar al Papa, los obispos y los sacerdotes. Para nosotros no existiría Iglesia sin la Eucaristía , y no habría Eucaristía sin el Sacerdote.
Tenemos que ser Marianos y consagrarnos a Nuestra Señora la Virgen María , puesto que ella es la madre de la Iglesia , Ella es nuestra madre celestial y el Señor dice que tenemos que volvernos como niños [hijos de ella ] para poder entrar al Reino de los cielos.
Apocalipsis 12:17 Y el Dragón estaba furioso en contra de "la mujer" (Nuestra Señora la Virgen Maria , madre de Cristo): y fué a hacerle guerra al resto de su semilla [los Católicos], quienes guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo. (Emanuel: Dios con nosotros en la Sagrada Eucaristía )
No hay comentarios:
Publicar un comentario